Nero Quality Consulting

Quienes somos

Nuestra historia

Somos una empresa promotora con más de 25 años de experiencia especializada en el desarrollo inmobiliario, la prestación de servicios y la asesoría inmobiliaria.

Estamos integrados por un equipo de trabajo multidisciplinar con una dilatada experiencia en su área para el desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios, contando para ello con personal de expansión, financiero, arquitectos, aparejadores, marketing, publicidad y atención al cliente que nos permiten la obtención del objetivo propuesto.

El proyecto se desarrolla desde la búsqueda y selección de suelo, análisis de la viabilidad del proyecto, búsqueda de financiación, hasta el diseño de las viviendas, establecimiento de las calidades acordes con las necesidades de nuestros clientes y gestión de todo el proceso de ejecución hasta la entrega final.

Todo ello realizado con personal interno y colaboradores externos de los mejores profesionales del sector en cada fase del proyecto: diseño, construcción y comercialización que generen valor al proyecto.

Nuestra compañía es un grupo joven dinámico y flexible que busca adaptarse a la continua evolución del mercado y adelantase a las necesidades de nuestros clientes, escuchándolos y asesorándolos en todo el proceso de adquisición.

Marcamos la diferencia aportando una visión global, proactiva y personalizada para todos los que nos dan su confianza.

Nuestras oficinas
israel-andrade-YI_9SivVt_s-unsplash
Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo!

Únete a nuestro equipo y la dirección de email para crear empleo@neroqc.com